lunes, 26 de diciembre de 2011

Frases épica de algunas series de tv


La Televesion ¿Que es una tv? veamos el significado segun una de las mas sabias paginas que existe;La Inciclopedia: Aparato audiovisual que sirve para ver peliculas o jugar con las videoconsolas. Ocasionalmente también sirve para ver programas o series televisivas carentes de interés en su gran mayoría. En los últimos años los padres han tratado a la televisión como el mejor medio educativo habido y por haber a pesar de la numerosa lista de efectos secundarios que provoca, como adicción, miopía aguda, atontamiento, agresividad o agilipollamiento general.



Se cree que es un medio inventado originalmente para la transmisión de mierda a grandes distancias, y que luego evolucionó a lo que actualmente es. Debido a que su diseño sólo contempló esta función, el contenido transmitido no pasa de ser una mierda.

Ya conociendo las caracteristicas de este noble invento pasemos a la entrada de hoy; Frases epicas


Alf
-Solo tengo 10 órganos importantes, 8 de ellos son estómagos

-"No diré nada hasta que no hable con mi abogado."

-"Willy, ¿Puedo comerme al gato?"

-Willie: No hay nadie más que puedas molestar?
ALF: Votamos. Fuiste la elección popular.

-"¡No hay problema!"

Kenan y Kel

-"¿A quién le gusta la gaseosa de naranja?"

-"¿Por quéeee?"

-"Oh, ahi vamos"

Super Agente 86

-"¡Un momento, Jefe! ¡Exijo el Cono del Silencio!"

Two and a half men

-"El alcohol es una solución temporal sólo si dejas de beber"
-"Nunca tengas sexo con una mujer que tenga una serpiente o un pájaro como mascotas, son usualmente locas."

-"El amor no es ciego, es retardado"

-¿Por qué miento? instinto de supervivencia. La misma razón por la que ya no bebo en la bañera


-"Yo tengo una filosofía de vida que me resulta muy bien. Yo dejo que la vida me lleve para que yo contemple sus infinitos misterios. Más que nada bebo y duermo bastante."

The big bang theory

-Estoy demaciado evolucionado para conducir

-¿Cómo mejorarlo?, Le pondremos Bluetooth, Todo es mejor con Bluetooth

-Quería un Grifon… Estaba estudiando la tecnología de combinación de adn y estaba seguro que podría crear uno, pero mis padres se negaron a conseguir los huevos de águila y el semen de león. Por supuesto, mi hermana tuvo clases de natación cuando las quiso

-¿Listo? Tendría que tener 60 puntos menos en mi CI para considerarme listo

-Digamos que salgo y gasto $50 en ti, es una actividad laboriosa porque tengo que imaginar que necesitas, mientras que tú sabes lo que necesitas. Ahora, podría simplificar las cosas, solo darte los $50 directamente, y entonces tú me darías $50 en mi cumpleaños, y así, hasta que uno de nosotros muere, dejando al otro viejo y $50 más rico.

-Ingeniería. Donde los nobles trabajadores semicalificados ejecutan la visión de aquellos que piensan y sueñan. Hola Oompah Loompahs de la ciencia

-No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento.

-Estoy en el mundo real de la gente común, viviendo sus vidas incoloras y ordinarias.

-¿Tienes un letrero de sarcasmo?

-¿Un pequeño malentendido? Galileo y el Papa tuvieron un pequeño malentendido.
-Bazzinga!

Los Simpson

-¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!

-¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!

-Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.

-Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.

-Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!

-Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.

-Cerveza: causa y solución de todos los problemas.

-D’ohh

Bueno esas son todas por este post me quedaron muchas por fueras y muchas series pero ya ire agregando mas cuando me quede sin ideas o cuando me vengan ganas..aunque pensandolo bien lo dejare para cuando ocurra la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, educado y sin dar patadas al diccionario, Nuestros ojos lo agradecerían.