lunes, 26 de diciembre de 2011

Prueba de que la moda es ser estupido.

Hace unos dias publique un articulo sobre esto "Cuando la estupidez se pone de moda" y esta semana me pasaron una serie de cosas que, por si alguien tenia duda, lo comprueban, efectivamente, la estupidez esta de moda.



El primer caso se me presento cuando fui a comprar mi almuerzo; hay estaba yo feliz de la vida escuchando Lamb of god a todo lo que daban los audifonos y me dirigia a comprar, cuando llego a la caja doy mi orden al cajero y al final la tipica pregunta "para llevar o para comer aqui?" como iba a comer en la universidad le respondi para llevar, hasta aqui todo bien pero ese dia, al parecer, los dioses del olimpo sufrieron una diarrea de proporciones biblicas y para pasar el tiempo mientras estaban sentados en sus retretes alados decidieron joder a alguien, joderme a mi, mientras esperaba a que el mismo cajero me sirviera la orden seguia escuchando mi musica y en eso se me acerca el cajero, aqui desgraciadamente tuve que quitarme los audifonos, y me pregunta: "para llevar, cierto?" vuelvo a responder que si fastidiado por el hecho de que ya se lo habia dicho hace unos segundos acto seguido vuelvo a ponerme mis audifonos veo que sirve las papas el refresco y el pan todo bien solo faltaba el pollo pero tendria que esperar un rato por que lo estaban preparando (De bolas era yo me tienen que dar mi vaina recien preparada) en eso el cajero se va a atender a alguien mas en la caja y llega el que,supongo, estaba de descanzo ve el ticket de mi orden y se me acerca,de nuevo a interrumpir mi musica, y me pregunta; "para comer aqui o para llevar?" y vuelvo a responder, rozando los limites de mi pasciencia, "para llevar" y continuo con mi rutina de no hablarle a nadie y esperar a mi orden mientras escucho musica, al cabo de unos minutos me sirven la orden y adivinen? NO ME LA DIERON PARA LLEVAR, Qué arrechera.

El segundo menos "espectacular" que el anterior pero prueba de lo escrito; de camino a mi casa el taxista enciende la radio (por suerte en la mega) y durante la publicidad escucho una sobre las "power balance" (si, las pulseritas de las que les hable que hacen milagros).

Estos dos casos son prueba suficiente de que el modelo darwinista de la evolucion esta mal, no es una linea recta, es un circulo donde hace no mucho la raza humana estaba en la cima y, al parecer,ya llego al tope de su capacidad y empieza a descender...

Me pregunto si la gente de discovery ya sabran de esto o deberia de ir a proponer mi teoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, educado y sin dar patadas al diccionario, Nuestros ojos lo agradecerían.