lunes, 26 de diciembre de 2011

All Hallow's Eve


Ya estamos en octubre y con ello la llegada del Halloween (ese dia en el que te puedes dizfrasar como quieras y nadie te podra señalar y gritarte freak), Por lo tanto he preparado una especie de Top con dizfraces que puedes usar si es que estas escaso de ideas y si tu capital lo permite.




Los Dos primeros disfraces son de una gran pelicula (altamente recomendable) Donnie Darko, El primero es usado por Donald en la fiesta y el segundo es el traje de Frank

(A la derecha el traje de Frank, A la izquierda el de Donnie)
El siguiente disfraz es algo mas elaborado pero si son seguidores de la saga de harry potter (y mas aun del personaje) estoy seguro que les gustaria tenerlo, Lord voldemorth uno de los personajes mas destacados (o al menos para mi) de la serie


De la misma serie y menos complicado un disfraz de mortifago (o al menos la mascara)


El siguiente disfraz es el del gran Darth Vader o Luke Skywalker si lo prefieren


Si, ya se que estan pensando "oh vamos ese disfraz estoy muy trillado" si, lo se pero conociendo a la clase de lectores que me visitan se que a mas de uno le gustaria tener un disfraz de Darth Vader o de Luke.

Este lo pongo por que me parecio una gran idea, si es halloween la idea es resaltar y siendo sinceros a mas de uno le gustaria salir con los antes ya mencionados asi que; Como sobresalir entre un monton de gente con disfraces? la respuesta es sencilla mi querido watson, hay que disfrazarce del ente mas bizarro del universo y no, no es Chavez ni Mecoboy ni siquiera daddy yanke estoy hablando de...

(Ajá! seguro se asustaron más que cuando vieron el de Voldemorth)

Y para cerrar con broche de oro una mascara que a muchos les gustaria tener...


Asi es señoras y señores una mascara genuina de "Troll Face", si son de los que hacen "trick o treat" les quedaria perfecta asi todos sabrian (al menos todos los Freaks/Geeks) que hablas en serio.

Bueno eso es todo por hoy espero les haya dado ideas y si no son de los que se disfrazan espero que al menos sonrierán imaginandose las infitas posibilidades que les traeria tener una Troll Face.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, educado y sin dar patadas al diccionario, Nuestros ojos lo agradecerían.