lunes, 26 de diciembre de 2011

Un homenaje a un gran blogger.


Hola a todos queridos lectores despues de pasar por una sequia creativa, aunque tenias varios cosas pero todas muy cortas, y aprovechando un tiempo libre del curso me decidi por rendir un pequeño tributo a un gran personaje, el mismo que me influencio en varios aspectos de mi vida y por el cual abri este blog, les hablo de Dross que no creo que tenga que decir mucho sobre el puesto que conociendo a los que me leen todos lo conocen pero bueno para mas detalles Google es su mejor amigo.



Asi que sin mas preambulo mi pequeño y no tan troll homenaje a Dross, mas especificamente, a sus conversaciones por msn.


Cσиsαи†ιиσ  Sh:qe lo qe menol xD
 Чσиαтнαи Dε Aвя:mode tukky: on?
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:sisa menol
habla cloro y espelucate
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:como ta la vaina ?
 Чσиαтнαи Dε Aвя:chevere
y tu?
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:enfermo
 Чσиαтнαи Dε Aвя:enfermo como el guason
o enfermo de como gripe?
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:enfermo de como gonorrea
 Чσиαтнαи Dε Aвя:umm
por ver avatar marico
te dije que james cameron no es de fiar
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:coño y tu vas a seguir con eso
 Чσиαтнαи Dε Aвя:jajaja
cuando veas donnie darko
 Чσиαтнαи Dε Aвя:veras lo que es una pelicula de verdad
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:tengo gripe y tos
 Чσиαтнαи Dε Aвя:ponte a leer historias de creepypasta
te busco algunas?
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:a ver
 Чσиαтнαи Dε Aвя:http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/260549-creepy-pasta-mas-copy-pasteado-no-se-no-gente-que-se-impresiona-facil.html
te recomiendo la de pokemon y calamardo
 Чσиαтнαи Dε Aвя:el del cartucho de majora mask
tambien es bueno
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:http://www.youtube.com/watch?v=8vfVeFyZKfg
xDD
eso no iba pa ti
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:alguna es real ?




 Чσиαтнαи Dε Aвя:tu que crees?
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:marico
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:a mi me apasionan las historias con hechos reales

 Чσиαтнαи Dε Aвя:si, la del suicidio de calamardo es real
la otra vez dieron un documental y todo
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:donde ?
 Чσиαтнαи Dε Aвя:discovery channel
 Чσиαтнαи Dε Aвя:fue mas un capitulo especial de esos programa que tienen sobre delicuentes
busquedas del fbi y tal
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:coño seria bueno ver ese
 Чσиαтнαи Dε Aвя:ya te lo paso
la otra vez vi que lo colgaron en yutuf
 Чσиαтнαи Dε Aвя:http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
parte 1
las demas estan en sugerencias
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:ok
 Cσиsαи†ιиσ  Sh:marico salen puros videos musicales
-.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, educado y sin dar patadas al diccionario, Nuestros ojos lo agradecerían.